miércoles, 10 de abril de 2013

EL INVITADO: CARLOS ANTONIO PEREIRA. POETA


Carlos nace en España en el año 1965.

Mi primer libro fue " Gullivert en Liliput" y mi primer apasionamiento literario fue escribir al dictado
a lo largo de todo un curso de primaria "Platero y yo". Pero sólo en la adolescencia empecé a emborronar folios con poesías y relatos; y así seguí con mayor o menor dedicación hasta hoy en día.

Mientras tanto obtuve la licenciatura de veterinaria, siendo en la actualidad  inspector veterinario de pesca en Galicia (España), ya antes fui inspector veterinario de salud pública también en la Xunta de Galicia. Trabajé previamente en una clínica veterinaria en Portugal durante diez años.


Publiqué en la editorial El taller del poeta el poemario " A quien explicaciones me pide", y en la editorial Chiado el poemario " El galgo de Cervantes".
Pertenezco al grupo literario Formas Difusas de Vigo y colaboro en diversas webs literarias.
Desde hace algunos años soy aficionado a la fotografía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario