domingo, 21 de abril de 2013

BREVES


Siempre pensé que las flores despiertan
cuando un ángel las roza con las alas.
Siempre supe que los peces
son sueños de colores
en las aguas de los ríos.

***

La luna es
porque yo la pienso;
existe
porque yo la veo.

***



Me sentirás en el viento que te roza,
en el murmullo de la lluvia en la cornisa,
me sentirás tan cerca de ti,
tan dentro tuyo,
como tu alma
y como tu sombra.

***

Las campanas pesadas y tristes
doblan una y otra vez
rompiendo el silencio de los dolientes.

***



Aquí bajo tierra todo es tedioso,
malgasto mi eternidad escuchando crecer
las raíces de los geranios.
Aquí bajo tierra,
la soledad duele.

***

No me ames
como si yo fuera uno de esos héroes
indestructibles.
A mi,
se me rompen los huesos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario