domingo, 7 de abril de 2013

BREVES

Bajo tierra todo es tedioso,
el oscuro silencio de las raíces,
las largas caminatas de los ciempiés,
mi cuerpo o sus vestigios,
tu ausencia,
la inexistencia de la luz.

***

Volveremos a ser en el viento,
en el tiempo de la lluvia,
volveremos en las canciones
que hablan del mar.

***



La poesía son tus ojos
que al mirarme,
me decantan.

***

Mañana seguiremos vivos,
pero esta noche
nos arrancaremos el alma,
y mañana cuando seamos de nuevo
un par de extraños,
nos saludaremos con cortesía
y con un juguetón brillo en la mirada.

***


Lánzame una palabra,
¡Sálvame!
El mar de los silencios
es un animal rabioso
intentando devorarme.
Lánzame una palabra,
llévame a tu lado.

***

Estoy de visita,
tomaremos vino,
reiremos hasta perder el aire,
y soñaremos hasta
que se agoten los sueños.
Al final me pedirás que me quede
y me quedaré
por el resto de la vida

***






No hay comentarios:

Publicar un comentario