sábado, 6 de abril de 2013

BREVES

Esta costumbre
de volverme invierno,
llorar hacia dentro
y de morirme.

***

La bruma cubre los rizos
que sobre el agua
deja el barco
mientras se aleja de la bahía
que todavía duerme.

***



La sangre espesa,
dulce,
rueda por el cuello,
baña la almohada, mis manos,
mis labios, mis colmillos.
Tu sangre me recuerda las rosas.

***

La luna dócil, intacta,
bella, triste y bella.
Siempre nocturna
mujer de sombras.

***



Te conozco desde siempre
desde las raíces de la noche.
Recuerdo cuando los gritos cesaron
y se derrumbó la vieja casa
que nunca fue habitada,
entre sus habitaciones vacías
el viento se quedó silbando.

***

Una hoja en blanco me espera,
me juzga,
me reclama;
grita.
Una hoja en blanco
y la luna que atormentada
huye.

***





No hay comentarios:

Publicar un comentario