martes, 31 de diciembre de 2013

LA INVITADA: ANA H. ESTRADA. POETA


Ana nace en Caguas, Puerto Rico, reside en Orlando, Florida. publica sus poemas en las redes sociales, miembro de grupo de poetas de LA VIDA ES POESÍA.


http://www.nuestrospoemas.com/ana-h-estrada/673/

                                            POEMAS DE ANA H. ESTRADA

El día que me vaya

No vine a este mundo
para irme con mi alma vacía,
no pasaré en vano por esta vida
sin llenarme de flores,
de esperanzas
y dar a alguien mi ternura.

No me iré sin haber saciado
el hambre de un solitario niño,
sin haber consolado
el corazón de una madre afligida.

El día que me vaya
quiero que mi corazón sea un joyero,
lleno de amigos,
canciones y versos.

No quiero partir
sin que mi boca se llene con tus besos
quiero que mi alma
se impregne con tu recuerdo.

Quiero que el universo
se llene con mi aliento
y esparcirlo
en la bóveda del cielo.



Tu nombre

Anoche te llamé,
dije tu nombre con susurros de mariposa,
tenue
como el rocío sobre una rosa
para que tu nombre se quedara en mi boca
como miel en la colmena.

Dije tu nombre y me llené de perfume,
tu arena recorrió mi cuerpo,
las olas nos llevaron a lo profundo
y entonces tu nombre
escribió el poema.


Ana H. Estrada
Puerto Rico


No hay comentarios:

Publicar un comentario