lunes, 25 de noviembre de 2013

EL INVITADO: JORGE BIANCHI. POETA ** POEMAS DE JORGE BIANCHI


Jorge Bianchi nace en la ciudad de Burzaco en el año 1956, reside en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Actualmente publica sus poemas y escritos en varios grupos virtuales originados en las redes sociales tales como POETAS DE LA OSTIA, POEMAS DE RADIO DE MONICA MERA y otros.


                                          
                                                 POEMAS DE JORGE BIANCHI

Mi mejor poema

Estoy en una pecera
soy un pez que mira por el vidrio
tus ojos pasas,
los deseo tanto
cómo a aquel charco que dejó la lluvia
pero me queda lejos,
soy un pez, no un pájaro...


Cayó mi cabeza sobre el poema
así murió,
aplastado por el vacío,
la murga callejera sigue
nadie se dio cuenta que no estamos más,
la cultura es la que baila sin parar
sobre nuestros cuerpos idos,
silencio que sube por los ojos
de miradas distantes...


Mientras la selva sale de tus ojos
yo cuelgo de círculos irreales,
viene la noche
arrullame,
así disimulo mi muerte
envuelto en la piel de la avenida
después que todas las luces se apaguen,
mis olvidos van a llegar
despacio
no hay apuro,
dentro de la lágrima va toda mi vida;
dame la mano,
ahora si...

Jorge Bianchi
Argentina




No hay comentarios:

Publicar un comentario