miércoles, 5 de junio de 2013

LA INVITADA: MONICA VON MULLER. POETA.


Buenos Aires, Argentina. Docente.

" ... Mi jarabe literario a veces está hecho con miel de rosas y otras con jugo de mandrágora.... Según como me viene la vida. Como le pasa a usted, seguro. Vivimos en una trayectoria de hechos reflejos, de coincidencias, y rechazos; hay una búsqueda indiscernible de la propia identidad que subyace dentro del mandato más intenso e imperioso: El Yo mismo..."

"...Me importan los seres y algunas cosas, no me ato a los objetos, tengo pocas cosas que tienen su razón de ser, para conservarlas. Me importa mi familia, que es todo.
Los animales me gustan y comparto afecto y compañía con mis pequeñas perras, no soy fanática de nada, tengo gusto por la escritura y la pintura, y me llevan un tiempo hermoso, es mi puerta al vuelo y al olvido. Crear está más allá de todo, un puente que va de la realidad a la catarsis convertida en fantasía. No existe el fuego sagrado ni las Musas. El trabajo intensivo logra maravillas..."

                                                                                            Monica Von Muller

http://monikapoemasexistenciales.blogspot.com/



2 comentarios:

  1. . No existe el fuego sagrado ni las Musas. El trabajo intensivo logra maravillas..."Monica verdaderamente logra maravillas con su arte a la hora de escribir, tengo el honor inmenso de contar con su amistad y con su poesía que es impresionante. Gracias Sergio por traerla.

    ResponderEliminar
  2. Silvana. Mónica es Maravillosa, y que fortuna tenemos de habernos topado con ella, una persona integra y una poeta grande!!
    Es un privilegio que haya aceptado participar en esta aventura poética.

    ResponderEliminar