viernes, 29 de marzo de 2013

FOTOGRAFÍA

                                                           
                                                              LUNA


La luna, que es el capricho mismo, se asomó por la ventana
mientras dormías en la cuna,
y se dijo "Esa criatura me agrada"...

Los beneficios de la luna
Charles Baudelaire.
Camila Charry Noriega.
Colombia.


Deja abierta la ventana,
la bella luna entrará
y se acostará contigo.

Beatriz Pin
Uruguay.


¿No es esa la luna?
y es la primavera.
¿no es la de entonces?
sólo yo siendo él mismo
que era.

Griselda Roldán
Argentina 



Ella sabe que mi voz la nombra,
que mi alma la busca en noches de angustia
que a solas vago por la ribera buscando su luz.
Luna tú que la ves
dile que a mi corazón vuelva,
que la necesito.

Edith Suyai  Moncada.
Chile.



Tu pelo al viento
nocturno de mi aliento,
la luna llena.

Mario Morales Sandoval
Chile.



Ella allí estaba,
en medio de la noche,
de la oscura noche,
allí estaba serena y sola
alumbrando los caminos tristes.

Santiago Reyes.
Canadá.



La luna, la más redonda, la más blanca,
la luna más brillante reflejándose hasta el infinito,
sobre el mar de Nerja.
Esa luna que vi junto a ti desde Avalon,
en mi alma, como tú, sigue ahí.

Mari Carmen Martinez
España.



Quién fuera luna,
quien fuera brisa,
quien fuera sol.

Gustavo Adolfo Bécquer
Edith Suyai Moncada.
Chile.




No hay comentarios:

Publicar un comentario